Problema al inicio

Si tienes problemas en Pokemon Negro, ven aqui y busca por una respuesta a tu problema. Comentanos tus sugerencias.

Problema al inicio

Notapor alcon » Lun Feb 08, 2010 2:00 pm

Buen dia.. hoy entre en mi cuenta, y me percate de que no tenia monedas, unas 800mil monedas.. directamente empeze con 0
y los turnos, que no llego a tener mas de 300..
Lo que no desaparecio fueron los creditos y 1 masterball..(menos mal)
Me fije en Noticias para ver si Magiatar dio algun aviso, pero no encontre nada y aca tampoco.

Quisiera saber si es solo un problema mio, o a varios le ha pasado y si podras solucionarlo Magiatar.
alcon

Re: Problema al inicio

Notapor alcon » Lun Feb 08, 2010 2:08 pm

He hablado con algunos y dice que los turnos y monedas estan igual..
ahora me pregunto... ¿porque yo?
xD
alcon

Notapor el-sode » Mar Feb 09, 2010 7:10 am

800 mil monedas? :S ke feo
el-sode

Notapor magiatar » Mié Feb 10, 2010 12:15 pm

Hay varios detectores de trucos en el juego.
Si se te pilla cambiando urls por ejemplo, usando "trucos" con fire..., se te castiga, normalmente quitando dinero y turnos.

Puede que incluso se te bloquee la cuenta de por vida o que no se te vuelvan a dar turnos nunca.

En otros casos, por decir cosas indebidas en el chat también se recibe un castigo.

Si usaste cualquiera de estos métodos, lo sabrás (no se avisa, se castiga y punto).

Si pulsaste en enlaces que te dió alguien o le prestaste la cuenta a alguien, pregunta a esa persona.

No es bueno que se usen trucos. Hay paginas que te explican trucos que en cuanto son usados te marcan para recibir el castigo.

Tener mas de 1 cuenta también es uno de los motivos por los que el sistema puede decidir quitarte turnos y darte menos turnos cada día.

El motivo concreto lo deberías saber tú.

Y si no lo sabes, ve cambiando tu clave, pues alguien ha entrado en tu cuenta.
magiatar
Site Admin

Notapor gokussj18 » Mié Feb 17, 2010 8:55 pm

si a mi tambie nme paso algo similar iva salir de pokemon negro pero en el url iva poner otro juego en eso dije ke mejor me juga pokemon negro asi ke no me acorde de lo ke borre y un poco escribi mal el url cuando ya habia iniciado sesion y mis turnos a 0 y tenia 2500 claro q siempre los tengo al siguente dia o saliendo sesion mis turnos extra se fueron y mi diner otambien tenia 5000 con mucho esfuerz solo las masterball y la spokebasl pociones esas se kedaron
gokussj18

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias