Atrapado en un mapa sin nombre

Si tienes problemas en Pokemon Negro, ven aqui y busca por una respuesta a tu problema. Comentanos tus sugerencias.

Atrapado en un mapa sin nombre

Notapor Oizram » Mar Mar 09, 2010 6:24 pm

Hola, me encontraba en Kurast y fui al a la tienda de arriba, que esta pasando un jardín con cercas, me percate que podía viajar a una ciudad, así que decidí hacer el viaje, cuando entre me puse a atrapar pokemon y luego quería volver, pues estos pokemons no me daban la experiencia suficiente para quedarme; mas cuando quise volver no me aparecía el link para viajar, había escuchado que algunos link se abren en ciertas ocasiones solo hay q estar atentos, pensé que había entrado a uno de esos enlaces, pero no eh podido salir de este mapa en 5 días aproximadamente, además el mapa no tiene nombre.

Espero que me ayuden a salir ¿qué debo hacer para escapar de este mapa?
Oizram

Re: Atrapado en un mapa sin nombre

Notapor el-sode » Mié Mar 10, 2010 7:25 am

no tiene nombre el mapa??? que pokes salen en el mapa que estas??? podrias mandar una foto de tu pantalla para ver donde estas y asi ayudarte ;)
el-sode

Notapor Oizram » Mié Mar 10, 2010 7:23 pm

Bueno uno de los pokemons que encuentré es Koffing tambien puedes encontrar pidgeotto pero muy raramente; el mapa es pequeño y esta rodeado de agua casi una isla, tambien en los ultimos días eh visto 2 o 3 jugadores en este mapa, les envio mensajes pero no responden.

No te pongo imagenes, porque en este foro no se ponerlas :P
Oizram

Notapor el-sode » Mié Mar 10, 2010 10:03 pm

aaa estas en "jeronimo" hum sales de ahi parandote exactamento 2 cuadros arriba del centro pokemon ahi esta salida a kurast :D!!

Saludos~~
el-sode

Notapor Oizram » Jue Mar 11, 2010 5:56 pm

Huy gracias... no me habia dado cuenta de eso :P

Vale aclarar que son 2 cuadrados arriba, pero contando con la tienda del centro pokemon, de verdad gracias por la ayuda ;)
Oizram

Notapor ferprincipe41 » Jue Abr 01, 2010 2:15 am

no es in error bueno yo siento que no por que si tomas atencion donde entras sales y solo tienes que acordarte donde entraste para salir
ferprincipe41

Notapor xiexie » Mar May 25, 2010 12:27 pm

Our products with competitive price and best qualWe are professional clothes&shoes ,handbags and belts and walltes,sunglasses,and caps manufacturer and wholesale seller
We are professional clothes&shoes wholesale Ed Hardy Jeans
wholesale Dunk SB Shoes
wholesale Tiffany
wholesale True Religion jeans
wholesale Gucci Shirts
,handbags and belts and walltes,sunglasses,and caps manufacturer and wholesale seller in China. Our products with competitive price and best quality also 3 years frity also 3 years fr
xiexie

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias